Programas y Proyectos

Beca Soy UAM

26//2019

La Beca Soy UAM, se trata de la insignia de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM. Representa una plataforma para la formación y desarrollo integral de los alumnos que la ganan.

Conectando al Futuro

04/ago/2021

Ante las claras necesidades de inclusión digital de las jóvenes Panteras Negras, Conectando al Futuro permite que los alumnos UAM que no cuentan con un equipo de cómputo, tengan acceso a uno y así continúen su formación académica a distancia.

ConEXión UAM

17/jun/2021

ConEXión UAM es un espacio permanente, con el propósito de reconocer y vincular a las Panteras UAM de todas las generaciones, así como a simpatizantes de la institución que tengan el deseo y convicción de sumar talentos y esfuerzo para mejorar el futuro profesional de los alumnos UAM.

Guías Profesionales

03/ago/2021

El programa de Guías Profesionales, implementado por Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM en beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene como objetivo organizar encuentros académicos y de especialidades entre egresados y alumnos activos UAM.

Salud Visual

09//2021