Salud Visual

Programa de Salud Visual

Este programa tiene como objetivo brindar beneficios a la salud visual de jóvenes Panteras que lo necesitan, realizándoles exámenes visuales y entregando lentes con graduación sin costo alguno.

1era. Jornada de Salud Visual en UAM-I

Para ello, se realizó un convenio con Fundación Devlyn, quienes realizan valoraciones y otorgan lentes de graduación a un bajo costo. Gracias a las aportaciones de los Miembros Afiliados, Fundación Casa Abierta al Tiempo brindó este beneficio a los alumnos totalmente gratis, convirtiéndolo en un programa en pro de la salud de quienes hoy cursan su licenciatura en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Este convenio permitirá continuar con el programa de Salud Visual, el cual se pondrá en acción en las cinco unidades de la Metropolitana para cubrir tantos alumnos beneficiados como sea posible.

¡Afíliate! ¡Contigo podemos llegar a más! Con tu apoyo, más panteras tendrán acceso a este y muchos otros beneficios de los programas de Fundación UAM. #AquíNosSumamosTodos